miércoles, febrero 27, 2008

Pues estoy muy feliz. He visto los carteles de LORCA ROCK

El cartel del Lorca Rock de este año 2008,
Ya ha sido motivo de felicidad y buenos augurios, en primer lugar porque vuelve a su formato anterior de mas de un día como uno de los mejores que se recuerdan el del año 2003 , y volver a su lugar habitual del Huerto de La rueda.

Los dos primeros grupos confirmados ya eran por si solos una maravilla.
W.A.S.P
y que decir de Nigntwish el legendario grupo finlandés parangón del metal sinfónico.

Pero ya la guinda, o la gota que colma casi todas mis expectativas y confirma que este año se apuesta por el virtuosismo personificado en el mejor de los grupos de este genero de la historia según mi criterio es la presencia de los grandes maestros de la cuerda tensada, es decir los violines de Apocalyptica con uno de sus mayores éxitos, la mejor versión de Nothing Else Matter de Metallica.



Pero este plato suculento aun le faltan mas guindas y es la presencia de los legendarios Thin Lizzy quizá fuente de inspiración de la mayoría de los grupos posteriores y seguramente los preferidos de los papas de los que ahora frecuentan este tipo de eventos, llevan mas de 30 años en los escenarios. Esta banda irlandesa hizo las delicias de los que siempre les ha gustado la buena música y han enseñado aunque sea por hábito a sus retoños a sentir que es eso.